Contenedor de almacenamiento de alimentos para cocina, caja de plástico para dulces, latas selladas transparentes, capacidad múltiple, organizadores de botellas, 1.9L.

Availability: In stock

€ 5,56

Baratos y descuentos Contenedor de almacenamiento de alimentos para cocina, caja de plástico para dulces, latas selladas transparentes, capacidad múltiple, organizadores de botellas, 1.9L ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Punto de venta del producto: Este frasco fácil de abrochar es adecuado para almacenar todo tipo de productos secos y todo tipo de dulces y aperitivos. Diseño fácil de abrochar, se puede abrir cuando se levanta y sujetar cuando se presiona. Se puede combinar y apilar a voluntad, lo que le permite mantener la cocina organizada de forma efectiva. También se puede colocar en el refrigerador para refrigeración, temperatura resistente al calor: 0 ℃-80 ℃.
Está hecho de nuevo PS de grado alimenticio, no contiene Bisfenol A, es verde y no tiene olor y almacena más alimentos. El cuerpo del tanque es redondo sin rebabas, cristalino, y el cuerpo del tanque altamente transparente le permite ver el contenido en el interior de un vistazo.
El uso del anillo de sello de silicona de alta calidad, utilizando el principio de vacío, elimina eficazmente el aire del tanque, tiene un buen efecto de sellado.

产品展示






































undefined

undefined

240401068;

Related Product