Nueva caja de almacenamiento de alimentos para cocina, caja de almacenamiento hermético, diseño único de sellado, triangulación de envíos de 500ml/ 900ml/ 1200ml/ 1700ml.

Availability: In stock

€ 10,82

Baratos y descuentos Nueva caja de almacenamiento de alimentos para cocina, caja de almacenamiento hermético, diseño único de sellado, triangulación de envíos de 500ml/ 900ml/ 1200ml/ 1700ml ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Nuevo contenedor de alimentos para cocina, caja de almacenamiento hermético para granos, refrigerios, dulces, almacenamiento de frutas secas, diseño de sellado único, gota S

Características:
1. El diseño de espacio eficiente mantiene los alimentos secos frescos y sus armarios organizados.
2. Nueva forma y tamaños, apilado perfectamente con todos los contenedores, se adapta a cualquier espacio.
3La práctica línea de relleno hace que sea fácil almacenar grapas como cereales, harina, azúcar, pasta, arroz, café, nueces y aperitivos.
4Presiona el botón para activar el sello hermético. El botón sirve como asa para la tapa.
5. Para obtener los mejores resultados, Siempre use el botón para abrir y cerrar.

Especificaciones:
Material: ABS + vidrio de borosilicato
Color: Como muestran las imágenes
Capacidad: 500ml/ 900ml/ 1200ml/ 1700ml
Tamaño: 11x11 5cm/ 11x1 5cm/ 11x2 4cm/ 11x19cm
Aviso:
Debido a la diferencia de monitor y efecto de luz, el color real puede ser ligeramente diferente al color de la imagen.
Puede haber una diferencia de 5-30mm debido a la medición manual.



1 x caja de almacenamiento hermético

Enviamos a todo el mundo (excepto algunos países y APO/FPO).Solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. Tu dirección del pedido debe coincidir con tu dirección de envío.Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago.Enviaremos el paquete desde China por correo aéreo. El tiempo de entrega depende del transportista de envío, la aduana y el envío posterior del destino y otros factores. La mayoría de los paquetes se pueden recibir en 20 días hábiles (4 semanas). Consulta la colección de datos cuantitativos sobre el tiempo de entrega a continuación:

Aceptamos solicitudes de correo electrónico para devoluciones dentro de los 7 días hábiles de recibir su pedido. Si te quedas el artículo durante más de 7 días, se considera usado y no te ofreceremos un reembolso o reemplazo. Si no estás satisfecho cuando recibas el artículo, devuélvelo en un plazo de 7 días Para un reemplazo o una devolución del dinero. Ponte en contacto con nosotros para obtener una guía de devolución antes de devolverlo. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y el ID de tu pedido. Si el artículo se estropea en 3 meses, te enviaremos otro sin coste adicional o te ofreceremos un reembolso una vez recibamos el artículo defectuoso.Si el artículo es defectuoso después de 3 meses, todavía puedes devolverlo. Te enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso. Pero debe pagar la tarifa de envío adicional. ¡Al realizar un pedido en aliexpress aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente! Si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, déjanos una valoración positiva con 5 estrellas, que es muy importante para nosotros. Estaremos muy agradecidos si puede dejar su sensación real aquí. Si no estás satisfecho con los artículos o con nuestro servicio, contáctanos antes de dejar comentarios, resolveremos el problema inmediatamente, ¡Gracias! Por favor envíenos un mensaje deLas 9:00 A las 18:00pm (GMT + 8) de lunes a sábado¡! Si tienes alguna pregunta, envíanos un mensaje y danos la oportunidad de ayudarte. Todos los mensajes serán respondidos dentro de 1 día laboral (excepto los días festivos en China). Si no recibes nuestra respuesta, vuelve a enviar tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Pedimos disculpas por la demora en la respuesta durante los días festivos (incluidos los domingos). 239220979;

Related Product